Camino del Inka

DURACIÓN: 4 DIAS/3 NOCHES
1° DÍA: CUSCO KILÓMETRO 82 (INICIO DEL CAMINO DEL INKA)
Iniciamos este día a las 07:30 con el recojo del hotel en bus privado, luego nos dirigimos hacia el Km. 82 donde iniciamos la caminata a la maravillosa ciudadela de Machupicchu. Alrededor del medio día llegamos a Llactapata donde almorzamos, después de 1 hora continuamos  la caminata hasta Guayllabamba donde pernoctamos, arribando a este lugar después de 4 horas y media. Mientras el guía y porteadores  se encargan de instalar la carpa y preparar la cena, tenemos tiempo libre para disfrutar del paisaje de este lugar, luego cenamos y  descansamos.
2° DÍA: GUAYLLABAMBA –PACAYMAYO
Este día se inicia después del desayuno, con una caminata en ascenso por 3 horas hasta la cumbre denominada Huarmihuañusca (mujer muerta) a una altura de 4200m., luego descendemos y alrededor de las 12:00 almorzamos en el trayecto, después de 1 hora continuamos con una caminata de aproximadamente 3 horas hasta llegar a Pacaymayo (donde se esconde el agua) lugar donde pernoctamos, el guía y los porteadores se encargan de instalar la carpa y preparar la cena, después de la cena descansamos.
3° DÍA: PACAYMAYO – HUIÑAYHUAYNA
Iniciamos este día después del desayuno, con una caminata en descenso, visitando los restos arqueológicos de Runkuracay, Sayacmarca  que se encuentran a una altura de 3800m., lugar donde almorzamos para luego continuar hacia Puyapatamarca y posteriormente arribar a Huiyñayhuayna donde cenamos y descansamos.
4° DÍA: HUIÑAYHUAYNA – MACHUPICCHU – CUSCO
Este último día se inicia muy temprano alrededor de las 04:00 de la mañana  con el desayuno, luego emprendemos nuestra caminata rumbo a Machupicchu, en el trayecto pasamos por un bosque, luego  llegamos a Intipunku (Puerta del Sol) después de 1 hora, lugar de donde podremos apreciar la salida del Sol y las ruinas de Machupicchu, llegamos a ésta ruinas alrededor de las 07:30, después de un descanso iniciamos la visita guiada por 2 horas y media, posteriormente nos dirigimos en bus a Aguas Calientes donde abordamos el  tren de retorno a Cusco.
Tour incluye: Bus turístico al Kilómetro 82, boleto de ingreso al camino Inka, alimentación completa en el tour, carpa, aislante, guía profesional ingles-español, porteador, bus de bajada a aguas calientes, boleto de retorno en tren turístico (clase backpaker).

No incluye: bolsa de dormir